DEVOLUCIONES

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada o a medida(en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.)

DESISTIMIENTO

Todos los clientes que adquieran sus productos a través de la tienda online de www.tamussia.com podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión desistiendo del contrato.

La devolución del Producto podrá efectuarse a través de la Tienda, enviando un correo electrónico a tamussia@tamussia.com

También puede contactar con nosotros en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente +34 626 096 440

El plazo máximo del cual dispone el cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los Productos.

El Cliente deberá devolver los Productos adquiridos en un perfecto estado tal y como los recibio, ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos, correctamente protegidos en su embalaje original.

Una vez recibidos por la  www.tamussia.com los productos serán revisados, y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago o similar al que el cliente utilizó para la compra inicial. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente.

La Tienda se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado.

No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (ii) Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (iii) Productos que no estén en perfecto estado.

GARANTÍA GENERAL

Para la aplicación de la garantía prevista en el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, y sin perjuicio de la facultad de www.tamussia.com de comprobar los defectos, su origen y el momento de su aparición, el Cliente deberá solicitar la recogida del Producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar a www.tamussia.com por escrito de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición. Excepción hecha de los productos perecederos en cuyo caso este plazo se reduce a un mes.

Para la aplicación de la garantía de calidad, y sin perjuicio de la facultad de www.tamussia.com de comprobar los defectos, su origen y el momento de su aparición, el cliente deberá solicitar la recogida del producto defectuoso en el plazo máximo de un mes desde la recepción del producto o inmediatamente después de la constatación del defecto.

En ningún caso se aceptarán reclamaciones sobre piezas que no conserven el 80% de su peso original.

Si www.tamussia.com comprueba que el defecto sobre el que verse la reclamación se debe a causa imputable al cliente o que está en buenas condiciones, se reenviará el producto a la dirección del cliente quien deberá hacerse cargo de los gastos de recogida, devolución y reenvío.