ENTREGA Y PLAZO DE ENVÍO

– Los plazos de entrega indicados por www.tamussia.com son a título orientativo, y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

– El compromiso adquirido por www.tamussia.com de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.tamussia.com, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

– Los portes de transporte están incluidos en el precio en pedidos superiores a 100€ + iva en la península. Para pedidos de importe inferior se aplicará un coste de gastos de envio de 9 Euros. + iva

– Baleares, Canarias y resto de la Comunidad Europea los portes se valorarán aparte según pedido de forma personalizado.

– www.tamussia.com no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

– Se establece un plazo aproximado de entre 3 a 10 días para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que www.tamussia.com tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

– En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

www.tamussia.com no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

– El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

– El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista » PAQUETE GOLPEADO«, no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a www.tamussia.com en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación via Email a la dirección de correo electrónico tamussia@tamussia.com o al teléfono de atención al cliente 626 096 440.

– El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones , siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

AVISO IMPORTANTE:

Rogamos que, una vez recibido el paquete, si observan cualquier golpe, magulladura, o incidencia con el embalaje lo anoten en el albarán del transportista y hagan fotografías antes de desembalar y nos la remitan tamussia@tamussia.com

En el caso de que el interior esté afectado a causa del transporte también deberán de realizar una fotografía y remitirla de igual modo a tamussia@tamussia.com Si no se realiza este procedimiento no nos hacemos responsables del daño causado por el transporte, no siendo admitida ninguna reclamación por nuestro departamento de incidencias al resultar imposible la reclamación a la agencia de transporte.

En el caso de no poder revisarlo en el momento indicar al transportista que haga constar en el albarán «Pendiente de Revisar», cualquier reclamación debe de ser presentada en un plazo máximo de 24 Horas para que pueda ser admitida.